Producción
Una marca de referencia dentro del sector.
Materia prima:
A partir de un control exhaustivo de la materia prima, se inician todos los procesos de producción que garantizan productos acabados de primera calidad. En todos los casos, la materia prima, es carne fresca del día, ya sea en pieza entera o picada. La selección de la raza de cerdos y el uso de las partes más nobles del animal, hacen que nuestras recetas tengan una base excelente. Cuando recibimos la materia prima, realizamos estrictos controles de calidad, tanto a nivel físico-químico, como a nivel microbiológico. El uso de especias y condimentos de gran calidad nos permiten elaborar nuestras recetas, especiales y delicadas, que marcan la personalidad de cada embutido.
Preparación:
Partiendo de origen con carnes e ingredientes de máxima calidad, la elaboración de nuestros productos se realiza con la tecnología más avanzada. Nuestros operarios son especialistas en la elaboración de embutidos. Durante todo el proceso se realizan rigurosos controles de calidad que garantizan la total seguridad alimentaria de nuestros productos.
Envasado:
La tecnología más avanzada nos permite envasar los productos para garantizar que estos lleguen en las mejores condiciones al cliente y garantizar una larga vida al producto.
Loncheado:
Debido a la fuerte demanda actual de productos loncheados, disponemos de la maquinaria más precisa para lonchear nuestros embutidos con la medida perfecta e ideal para su consumo.
Distribución:
Una vez se supera el último control de calidad, todos los productos son identificados para hacer posible su total trazabilidad, y se colocan en cajas para garantizar su protección. Las cajas se apilan en palés adecuados para el transporte. La distribución se hace con camiones refrigerados que garantizan una temperatura constante para mantener la cadena de frío.